Este sitio web y todo su código se liberan al dominio público.
Rechazamos la noción de que las ideas, expresiones o el código deban ser objeto de propiedad exclusiva. La llamada “propiedad intelectual” trata patrones inmateriales como si fueran bienes escasos y rivales, cuando no lo son.
Al dedicar este trabajo al dominio público, renunciamos conscientemente a cualquier monopolio legal sobre su uso. Creemos que otorgar exclusividad sobre creaciones inmateriales obliga injustamente a otros a pagar por usar sus propios recursos físicos — incluso si desarrollan algo de forma independiente — violando así la libertad de uso y creación.
Por eso, esta liberación es tanto práctica como filosófica:
* Podés copiar, modificar, publicar, usar, compilar, distribuir o construir sobre cualquier parte de este sitio, con cualquier fin, comercial o no comercial.
* En los lugares donde existan leyes de copyright, el autor renuncia y abandona de forma permanente cualquier derecho, dedicando esta obra al dominio público.
* Lo hacemos como un acto de principio: rechazamos los fundamentos morales y coercitivos de la propiedad intelectual y su uso para limitar la creatividad humana.
Este sitio se ofrece tal cual, sin garantía de ningún tipo — expresa o implícita — incluyendo, entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un propósito específico o no infracción.
Usalo bajo tu propia responsabilidad; el autor no asume responsabilidad por daños o problemas que puedan surgir de su uso.

¡COPIAR NO ES ROBAR!